Cursos y Horarios - Ceauto
ceauto centro de enseñanza automovilístico.
ceauto, centro de enseñanza, centro de enseñanza automovilistico, yopal, villavicencio, casanare, villanueva, caqueza, granada, acacias, licencias, licencia de conducción, A1, B1, C1, A2, B2, C2, manejar, escuela, escuela de conducción, RUT, SIMIT
154
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-154,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cursos y Horarios

Explore Our Consultancy Services
qode-eliptic-slider

EXÁMENES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS

  • Teórica: Evaluar conocimientos del aspirante como conductor, donde debe resolver cuestionario sobre Seguridad Vial, Manejo Defensivo, Normas y leyes de Transito. 

 

  • Práctica  Curso desarrollado para ofrecer conocimientos de educación vial al practicante que quiere iniciar a movilizarse en este vehículo de forma segura, confiable, y con la capacidad de afrontar circunstancias que se viven a diario en la vía pública, para esta evaluación se requiere que el aspirante tenga licencia de conducción o al menos que este en trámite.

CAPACITACIÓN PARA FUTUROS CONDUCTORES PARA ADQUIRIR LA LICENCIA DE CONDUCCIÓN

A1 - Moto hasta 125cc
Clases Prácticas 8
Clases Teóricas 25
Clases Taller 3
Total Clases 36
A2 - Moto cualquier cilindraje
Clases Prácticas 15
Clases Teóricas 25
Clases Taller 3
Total Clases 43
B1 - Carro solo particular
Clases Prácticas 20
Clases Teóricas 25
Clases Taller 5
Total Clases 50
C1 - Carro particular y público
Clases Prácticas 30
Clases Teóricas 30
Clases Taller 5
Total Clases 65
B2 - Camión solo particular
Clases Prácticas 15
Clases Teóricas 20
Clases Taller 10
Total Clases 45
C2 - Camión particular y público
Clases Prácticas 15
Clases Teóricas 20
Clases Taller 10
Total Clases 45

EL CONOCIMIENTO TAMBIÉN HACE AL MAESTRO

Tener educación vial es comprender que todos somos parte de la vía; aquí aprenderás con profesionales a conocer la importancia de  la cultura ciudadana, mecánica básica, adaptación al medio, el marco legal en la vía y los compromisos de movilidad  para viajar de manera segura y adecuada con tu familia o amigos.

Aprende y práctica técnicas de conducción con personal experto en personas nerviosas, eliminar tus miedos en la vía es posible, te acompañamos en cada tramo, convierte un ejemplo en la vía, promoviendo la educación vial y el respeto, por que vale más la vida que ganar la vía.

Eres un experto si lo prácticas

Somos el centro de aprendizaje automovilístico con nueve años de experiencia, vigilados y certificados bajo entidades del estado. • Ministerio de Educación. • Ministerio de transporte. • Certificado de Conformidad por la empresa Certificadora A&Q.

LEGALMENTE CONSTITUIDOS

SOMOS PARTE DE TUS TIEMPOS

En CEAUTO sabemos que a diario cumples responsabilidades que te limitan de un aprendizaje adecuado, por eso se han diseñado horarios flexibles, en donde aprovecharás al máximo cada clase impartida.

QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA INICIAR TU CURSO DE CONDUCCIÓN

Atendiendo al Artículo 15 decreto 1500 de 2009; para acceder al proceso de formación como conductor, el aspirante deberá acreditar los siguientes requisitos:

1. Fotocopia de documentos de identidad al 150.

2. Foto 3x4 fondo blanco o azul.

3. No tener comparendos (SIMIT).

4. Estar inscrito ante el RUNT como ciudadano.

5. Tener mínimo 16 años.

6. Examen psicosensométrico expedido por un CRC autorizado.

Importante: El valor NO incluye examen médico ni Derechos de Transito. La Licencia de Conducción debe tramitarse personalmente ante las Secretarias de Transito y Movilidad locales.

FINALIZA EL CURSO Y TEN LA CAPACIDAD DE:
  • Aplicar tus conocimientos en normas de tránsito y seguridad vial.
  • Manejar el vehículo de acuerdo a las condiciones técnico-mecánicas de la máquina, aplicando los procedimientos para garantizar que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones de seguridad.
  • Dominar y operar técnicamente el vehículo en las diferentes condiciones de la vía y del medio. Identificar los componentes más relevantes del vehículo y su funcionamiento.
  • Superar sus exámenes de evaluación y conocimiento necesarios para su certificación. Conducir automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular.

¿Y EL PAGO? TE LA PONEMOS FÁCIL

Financiamiento del 100% del paquete que ofrece la licencia de conducción, esto significa que tienes un plazo de 90 (noventa) días para acabar con el pago del monto respectivo a la compra y posterior a esto se realiza la entrega de la licencia requerida.